Podés realizar el cambio de los productos que compraste:
Desde tu domicilio, escribiendo a [email protected]. ¡Nosotros te contactaremos a la brevedad!
Los cambios solo pueden ser realizadas dentro de los 15 días siguientes a la compra.
Sí obvio! Podés realizar cualquier cambio. Es importante que a la hora de realizar el cambio la prenda esté sin uso y en el estado en el que fue despachado. De lo contrario, quienes atiendan el cambio pueden reservarse el derecho a no realizarlo. Los cambios se realizan dentro de los 15 días de haber recibido la compra, en caso de que decida que se le envie a una sucursal del correo los 15 dias empiezan a contar desde que llega, SIN EXCEPCIÓN!
Tenés dos opciones para poder realizar el cambio:
1. Coordinando el envío con moto a CABA o GBA a [email protected], y podrás coordinar el cambio. Recordá que si el cambio NO es por falla o algun error nuestro, deberás hacerte cargo del costo de envío.
2. Si no sos de CABA o GBA, y el cambio debe ser a través de Correo Argentino, podés comunicarte también a [email protected] así, una vez que tengas todos los datos, podés enviar el paquete para realizar el cambio. Recordá que si cambiás el artículo por talle, color, o simplemente no te convenció y querés alguna otra cosa, deberás hacerte cargo de: el envío en el que nos mandás el paquete, y también abonar el costo del envío para mandarte el nuevo paquete, el cual contiene el cambio. En ambos casos, si decidís realizar el cambio por algún otro producto, y hay que abonar una diferencia, se te enviará un link de pago antes de realizar el envío, para que puedas hacer el pago de esa diferencia.